Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 14 de abril de 2009

Nuevo trabajo de Rumiko Takahashi

El número 20 de este año del magazine de Shogakukan Weekly Shonen Sunday revelará este miércoles el título del último manga de la popular mangaka Rumiko Takahashi: Kyōkai no Rinne. La historia se centrará en Sakura Mamiya, una chica que es capaz de ver fantasmas después de cierto incidente que sucedió cuando era pequeña. Un día, ella recibe una misteriosa visita. El manga se lanzará en el número 21 del magazine, que saldrá a la venta el 22 de abril.

El magazine Shonen Sunday había revelado primeramente una nueva serie de Takahashi en febrero; ella había finalizado su último trabajo, Inuyasha, en el mismo magazine el pasado mes de junio. Takahashi es la creadora de mangas como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Ranma 1/2, One-Pound Gospel, y El teatro de Rumiko.

No hay comentarios: