Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Estreno de Honey and Clover en Animax

El 1 de octubre, animax estrena la serie Honey and Clover. El horario de la serie será de lunes a viernes a las 19:40h. con repeticiones el siguiente día a las 00:53h, 04:21h, 11:32h y 15:37 h.

ARGUMENTO:
Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él para a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de Bellas Artes; En ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento: el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.

No hay comentarios: