Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Muere Yoshito Usui, autor de Shin Chan

Yoshito Usui , mangaka de gran fama en su país y conocido internacionalmente por su serie Crayon Shin Chan , ha fallecido a los 51 años de edad mientras practicaba senderismo.

Yoshito Usui desaparecido el 11 de septiembre mientras daba un paseo por una zona montañosa ,ha aparecido muerto en una zona rocosa del Monte Arafune, en Japón.

Las prefecturas de Gunma y Nagano confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado en una zona rocosa del Monte Arafune era el de Yoshito Usui. El sábado, el equipo de rescate estuvo trabajando para intentar recuperar el cuerpo, aunque no fue posible.

No obstante, ayer, 17 policías se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde consiguieron rescatar el cadáver con la ayuda de un helicóptero. El cuerpo de Yoshito Usuki fue encontrado por un senderista. Aparentemente, falleció tras caer de forma accidental mientras paseaba por la mañana.

No hay comentarios: