Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi Vecino Totoro en cines

Mi vecino Totoro es el título más emblemático de Studio Ghibli, y por este motivo Aurum ha decidido, estrenar la película en 35 MM, en un número limitado de salas, como homenaje al gran maestro Miyazaki y a los numerososo aficionados.

Podremos disfrutar de la película en pantalla grande por tiempo limitado, y el 9 de diciembre saldrá definitivamente en Dvd.

ARGUMENTO:
Mi vecino Totoro cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.

No hay comentarios: